Lunes, 29 Mayo, 2017

Estampados para el verano 2015

El print floral y psicodélicos, los grandes protagonistas

Estampados en verano un 'must'


image_print

El verano 2015 ha llegado a nuestras vidas con una fuerza y un calor inagotables. El dress code de esta estación se ha rendido al uso de los estampados que dan un toque fresco y actual a nuestro look.

Del estampado navy – marinero- hemos pasado a otros que también han adquirido importancia en esta época estival. Las celebs nos han mostrado como se han rendido a los prints en sus looks de calle e incluso para las alfombras rojas.

Taylor Swift, reina del street style, se ha decantado por el print floral y el psicodélico para sus estilismos. Faldas cortas con vuelo o shorts de tiro alto son los responsables de que la mitad del planeta se muera por las piernas de la cantante, ella ya las aseguró por un 40 millones de dólares.

taylor-swift
Las flores también han enamorado a otras celebs como Lindsay Lohan, Demi Lovato o Reese Witherspoon.

lindsay-lohan

En cuanto al estampado psicodélico, existen numerosas posibilidades de lucirlo. Desde los más recatados como el de Miranda Kerr -más tirando a étnico- hasta los más disco como el de Carlota Casiraghi en la Longines Global Champions Tour de Mónaco.

Incluso, existen las más atrevidas como Emilia Clarke que escogió un vestido estampado en rayas blancas y negras para la premiere de Terminator Génesis.

emilia-clarke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *