Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

‘Estación Espacial’ pone música ‘made in Granada’ para esta noche

Las bandas granadinas Verona y Koel junto con la murciana Viva Suecia tocarán en la primera edición organizada por el festival ‘en Orbita’

Cartel de 'Estación Espacial' organizado por 'en Órbita' | Fuente: en-orbita
Iker Baños


image_print

Tras dos ediciones en las que el festival ‘en Orbita’ se ha situado como uno de los festivales de referencia en Granada, llega esta noche ‘Estación Espacial’ a la sala Prince (22.30 horas).

Desde sus redes sociales la organización ha ido dando pildorazos puntuales con los que ir calentando motores de cara a la tercera edición de ‘en Orbita’ y una de ellas ha sido esta noche cargada de música en directo y músicos de reconocido prestigio y trayectoria.

Los encargados de dar el primer salto sin gravedad en esta estación espacial son la banda granadina Verona (23.00 horas), más tarde llegará los también granadinos Koel para dar por finalizada su gira de su segundo disco ‘Superforma’ (0.05H).

Entre directo y directo la música correrá a cargo de ‘Le Marchand de Sable’ hasta que sea el turno de los cabezas de cartel de esta noche ‘desorbitada’. Con ‘Viva Suecia’, venidos desde Murcia, tocará bailar y cantar algunas de sus canciones que van camino de marcar a toda una generación de la música indie. “A dónde ir” y su recién estrenado “Casi todo” son de los momentos más esperados de esta velada musical.

Tras las guitarras será el turno de Alvaro de Miss Caffeina y ‘Second djs’. Todo esto suma una fiesta de más de ocho horas y que tocará a su fin sobre las 6 de la mañana. ¡A bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *