Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Estables dentro de la gravedad los dos atropellados anoche por la LAC

El presunto atracador del hombre y su hija que fueron arrollados por el autobús en el forcejeo ha sido detenido

Imagen de un autobús urbano de Granada | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El hombre de 42 años y su hija, de ocho, que fueron atropellados en la noche de ayer por la LAC se encuentran estables dentro de la gravedad de su situación. Así lo muestran fuentes sanitarias a Europa Press, quienes señalan que el padre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Traumatología del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, mientras que la niña ha sido llevada a planta a las 18:00 de esta misma tarde, aproximadamente, tras haber permanecido en la UCI del Materno-Infantil. De igual modo recalcan que la menor podría ser pasada a planta en las próximas horas.

El presunto atracador fue detenido en la noche de este miércoles después de que intentara robarles en un cajero en el centro de Granada, lo que provocó un forcejeo y huida de las víctimas, que acabaron siendo atropelladas por un autobús de la Línea de Alta Capacidad (LAC).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y Local, el atracador, de 47 años y español, fue inmovilizado por un testigo ocular que se encontraba en la zona, un policía nacional fuera de servicio destinado en Madrid. Ahora, ya se encuentra en dependencias de la Policía Nacional de Granada a la espera de pasar a disposición judicial.

El incidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas, cuando el padre y su hija, de nacionalidad colombiana y residentes en Granada, se encontraban sacando dinero en un cajero en la esquina de la Plaza del Carmen, en la calle Reyes Católicos, cuando fueron atacados por un hombre. Entonces, iniciaron un forcejeo y padre e hija huyeron cruzando la calzada, cuando en ese momento subía la calle un autobús urbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *