Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Estable dentro de la gravedad tras ser intervenido el hombre apuñalado en Deifontes

El hombre recibió unas doce puñaladas, en unos hechos que están relacionados con el tiroteo entre dos familias de etnia gitana que tuvo lugar el pasado viernes

EP


image_print

El hombre de 44 años que resultó herido en diversas partes del cuerpo tras el apuñalamiento, del que fue víctima en Deifontes (Granada) este pasado martes, permanece ingresado en reanimación, después de ser intervenido quirúrgicamente, estable dentro de la gravedad.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes oficiales de Salud, que han precisado que los sanitarios están pendientes de su evolución de las múltiples heridas que padece, antes de decidir si será necesario que pase a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fue sobre las 13,30 horas cuando este hombre recibió unas doce puñaladas en el centro del municipio granadino de Deifontes, en unos hechos que están relacionados con el tiroteo entre dos familias de etnia gitana que tuvo lugar el pasado viernes, según las primeras hipótesis que se manejan en la investigación.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, un particular avisó de que una persona permanecía en el suelo sangrando tras haber sufrido supuestamente una agresión con arma blanca, en la calle Picasso, junto a la plaza del pueblo. El 112 dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que ha abierto la citada investigación.

En este sentido, el Instituto Armado mantiene un operativo de vigilancia en el pueblo y continúa con las pesquisas para aclarar el apuñalamiento de este hombre, por cuya presunta autoría han sido detenidos dos jóvenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.