Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Estabilizado el incendio forestal declarado en el paraje Puentes de la Duquesa en Pinos Genil

Aún se desconocen los datos relativos a la extensión afectada por el fuego y el tipo de terreno en el que se ha originado

Imagen del incendio en el paraje Puentes de la Duquesa | Foto: Twitter de Infoca
E.P.


image_print

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado el incendio forestal que se ha declarado este sábado en el paraje natural ‘Puentes de la Duquesa’, situado en el municipio granadino de Pinos Genil.

Las mismas fuentes han explicado a Europa Press que se ha estabilizado en torno a las 14,50 horas de este sábado, después de que se hubiera recibido el aviso del incendio a las 13,45 horas. En cuanto al dispositivo desplegado hasta la zona, en estos momentos permanecen los mismos 28 bomberos forestales, tres camiones autobombas y cuatro medios aéreos movilizados tras declararse el fuego.

En el lugar, los bomberos trabajan en dicha ubicación para controlar las llamas, así como para conseguir la extinción del incendio. En este sentido, se desconocen más datos relativos a la extensión del mismo y del tipo de terreno en el que se ha originado, si bien se sabe que es un paraje natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.