Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Estabilizado el incendio forestal declarado en el paraje de Cázulas, en Otívar

Alrededor de las 4 de la mañana los efectivos que han trabajado en el incendio lo han dado por estabilizado

Área arrasada por el fuego | Foto: Plan Infoca


image_print

El incendio forestal declarado en la noche de este martes en el paraje de Cázulas, en el término municipal de Otívar (Granada), ha quedado estabilizado a lo largo de esta madrugada, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado, en este sentido, que fue a las 21,39 horas de este martes cuando se recibieron hasta 16 llamadas de particulares alertando de un incendio forestal en una zona de pinar y matorral del paraje de Cázulas, próximo a la carretera A-4050.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Infoca de Granada y Málaga, bomberos de Motril y Almuñécar, Policía Autonómica y Guardia Civil, que han estado trabajando en el paraje durante toda la noche hasta que, sobre las 4,05 horas, se ha dado el fuego por estabilizado.

En la zona del incendio, que no ha provocado heridos ni desalojados, siguen actuando tres retenes y dos camiones contraincendios del Infoca, por lo que se prevé que el fuego quede controlado a lo largo de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *