Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Esta semana finalizan los trabajos de mejoras en el cementerio de La Herradura

Estos han sido ejecutados por una empresa local y han supuesto una inversión de más de 20.000 euros.

Gabinete


image_print

Esta semana está previsto que finalicen los trabajos de mejoras y adecentamiento que ha realizado el Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, en el Cementerio herradureño, por importe de 20.473,20 euros, según informó el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya.

“Las mejoras en el Cementerio, situado en la zona de El Barranquillo, se han centrado en la construcción de baños, incluido uno para minusválido, la limpieza y protección con una capa impermeabilizadora de caucho de los techos de los, adoquinado de la entrada y patio central, así como la correspondiente instalación de agua y luz”, explicó Ruiz Joya.

El edil herradureño manifestó que los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa local Bagelsa, también han afectado a la mejora y accesibilidad a los baños y pabellones, ya que uno de los problemas que tiene el campo santo de La Herradura, es la accesibilidad que ahora pretendemos corregir en aquellas zonas que se puedan; “si no se puede eliminar, dijo, al menos, rebajaremos los escalones de tamaño para hacerlos más cómodos. A ello se ha sumado una rampa para acceder al baño de minusválidos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *