Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los Reyes Magos se apuntan a la fiebre de las aplicaciones para Smartphone

'Giftday’ es una aplicación para móvil que permite dar a conocer a todos tus amigos y contactos cuáles son tus preferencias a la hora de hacerte un regalo.

Información&Imagen: Román Callejón // @RomanCallejon


image_print

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada la presentación de ‘Giftday’,  una nueva aplicación que pretende ayudar al comprador a elegir el regalo correcto en un día especial.

La concejalía de Comercio ha apoyado esta iniciativa “como una herramienta que puede beneficiar el comercio en Granada y gracias a la formación de la Escuela de Emprendedores de Granada, estos jóvenes empresarios se han lanzado a comercializar esta aplicación”, según ha dicho la concejala de Comercio, María Francés.

IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO

Javier Bulejos, Jorge González e Ignacio Erenas son tres jóvenes emprendedores –ingenieros informátcos- que han montado la empresa ‘Giftday’, la cual se dedica a la creación de aplicaciones móviles.

Su primer proyecto es la aplicación ‘Giftday’, una aplicación móvil que permite crear un perfil de usuario donde se incluyen todos los regalos que te gustaría recibir. Para ello sólo es necesario hacer una foto al objeto que te gusta y subirla a tu lista de deseos, con lo que el resto de usuarios pueden ver qué es lo que te gustaría como regalo y dónde encontrarlo.

“La aplicación se presenta en estas fechas pensando en la gran utilidad que se le puede dar de cara a la Navidad. Está disponible tanto para Android como para ‘IOS’ (Iphone) y se pude descargar de los ‘markets’ que ofrencen ambos sistemas operativos. La intención de la empresa es crear también su acceso a través de página web”, ha dicho Javier Bullejos, en nombre de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *