Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Esta mini primavera se acaba el sábado

El sol y la subida de temperaturas del puente de Andalucía verán su fin con las lluvias y el frío que se avecina este fin de semana

Lluvias copiosas | Foto: archivo
Redacción GD


image_print

Después del azote de la lluvia de barro que trajo la calima sobre Granada la semana pasada y que tintó la ciudad y la Sierra de marrón, el tiempo ha dado un respiro. El puente de Andalucía trajo consigo un reluciente sol y una temperatura moderada, muy agradable para disfrutar del sol en la calle.

Sin embargo, el peculiar clima de Granada vuelve a hacer de las suyas y trae otra ola de mal tiempo para este fin de semana, que se estima va a comenzar el viernes a partir de mediodía, con lluvias, para dar paso a un sábado que bajará las temperaturas de los 20 grados de máxima, hasta los 7.

Además, existe un aviso amarillo por nieve y viento en la zona del altiplano, en Baza y Guadix, y aviso naranja en la costa, por viento y oleaje.

Según las previsiones, el domingo aflojará en lluvia y frío y las temperaturas irán aumentando progresivamente hasta volver a alcanzar los 20 grados el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *