Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Esta familia recrea pelis y series con objetos cotidianos de su casa para divertirse

Una familia muy divertida

Foto: Boxoffice.com


image_print

Hacer cosas en familia para Lilly, Leon Mackie y el pequeño Orson significa poner patas arriba su casa para pasar un rato de lo más divertido, recreando algunas escenas de series y películas de televisiónactuales con cartones -muchos cartones- e imaginación.

Su proyecto familiar, que ahora tiene nombre y apellidos (Cardboard Office), surgió como una inusual manera de dar salida a la cantidad de cajas de cartón que acumuló la pareja durante su traslado desde Nueva Zelanda hasta Australia y también a raíz del nacimiento de su hijo Orson.

Cuando Orson vino al mundo, continuaron con su disparatado proyectoincluyendo en las escenas al pequeño y ampliando el abanico de posibilidades a algo aún más divertido e hilarante.

El Padrino

El padrino

Lo más impresionante de las escenas finales no es tanto los trajes y la compenetración de sus protagonistas como el complejo y logrado escenarioque, en ocasiones, hace pensar si merece la pena la cantidad de horas o dinero invertidos que han tenido que sacrificar para lograr la fotografía.

et

En cuanto a presupuesto se refiere, la familia Mackie aseguró a PetaPixel no haber gastado más de 30$ en alguna de sus fotografías. El atrezzo y los objetos que aparecen en ellas están diseñados y construidos a base de las mismascajas de cartón y los mismos materiales reiclados de siempre.

En cuanto al tiempo dedicado, quienes somos nosotros para juzgar lo que a una familia le hace feliz. La familia Mackie afirma que se lo pasan la mar de bien por las tardes-noches dedicando 2 o 3 horas para recrear los escenarios y un rato más en conseguir que los tres -sobre todo el pequeño Orson- se encuentren en la posición adecuada.

Liberad a Willy

Liberadawilly

Sus fotografías sí están editadas con Photoshop, pero no para añadir o quitar objetos o escenario, sino para subir o bajar el brillo, la saturación y todo eso que los fotógrafos saben tocar para que el resultado sea como estos.

Juego de Tronos

juegodetronos

Breaking Bad

Breaking Bad

Beetlejuice

Beetlejuice

El Señor de los Anillos

elseñordelosanillos

Regreso al Futuro II

Regreso al futuro 2

Sólo en casa

soloencasa

Tiburón

tiburón

Matrix

matrix

Indiana Jones

indianajones

El Gran Lebowsky

El gran Lebowski

Batman

batman

Forrest Gump

forrestgump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *