Martes, 30 Mayo, 2017

Esquí Slopestyle masculino: el malagueño Jorge Montoya no pasó a una final que ganó Fabian Braitsch

El austriaco se impuso a los americanos Broby Leeds y Cody Potter en el Snowpark Sulayr de la Loma de Dílar

Gabinete


image_print

Hoy se ha celebrado en Sierra Nevada la competición de Slopestyle en el Snowpark Sulayr de la Loma de Dílar. Las excelentes condiciones meteorológicas han propiciado el buen desarrollo de dichas pruebas y  una gran expectación entre el público.

Con tres trucos, ‘switch 540 screaming seamen’, ‘cork 900 truck driver’ y ‘switch right side 900 mute’, Fabian Braitsch ha conseguido el primer puesto en el podio. No es el primer oro que consigue el austríaco, también fue oro en la Copa de Europa en Brand el año pasado. El rider está satisfecho con su ejecución: “Ha sido perfecto, no ha podido ser mejor”.

El español Jorge Montoya, único representante nacional en esta modalidad, tras no haberse clasificado para la final, ha comentado que después de haber tenido unos buenos entrenamientos y salir contento de ellos, no se ha podido clasificar para la final debido a dos caídas, una en cada ronda de clasificación. En la primera, el español ha cogido demasiada velocidad lo que le ha provocado una caída en el módulo número 3, y en la segunda ronda se ha quedado bloqueado en el aire y eso le ha provocado otra caída en el último módulo. El malagueño tendrá otra oportunidad en la competición de Halfpipe, la cual tendrá lugar entre mañana y pasado.

CLASIFICACIÓN FINAL MASCULINA:

1.- Oro – Fabian Braitsch (AUT)                               81.83

2.- Plata – Broby Leeds (USA)                                   78.00

3.- Bronce – Cody Potter (USA)                                75.33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *