Jueves, 30 Marzo, 2017

España se queda en blanco ante Noruega en curling femenino

La penúltima jornada de esta modalidad se desarrolló en las instalaciones de Fuentenueva dentro de la Universiada Granada 2015

Fotos: Fernando W. Alanzor | Carlos Gil


image_print

La selección española de curling ha disputado la octava jornada de competición enfrentándose a las noruegas, donde se demostró mucha desigual de juego y que concluyó con una derrota severa por (0-13).

Las jugadoras hispanas no pudieron contrarrestar la estrategia de la selección Noruega, que progresivamente iban puntuando en los diferentes parciales. El partido finalizó en la sexta entrada y la superioridad era evidente conforme se ponían en juego las ‘piedras’. El quinteto español no pudo adjudicarse ningún punto, por primera vez desde que se inició esta universiada de invierno.

Curling-femenino-7-453x300

Los parciales se desarrollaron del siguiente modo: (0-1), (0-2), (0-2), (0-3), (0-3) y (0-2).

Las diez selecciones participantes en esta universiada de invierno han completado ocho rondas de partidas con los siguientes resultados:

Rusia-Canadá (7-9), Suecia-Gran Bretaña (6-8), Estados Unidos-Japón (8-7) y Korea-Suiza (6-5)

La clasificación general está liderada por Canadá con pleno de encuentros ganados. A continuación Rusia y Suecia con seis victorias.

El martes 10 de febrero a las 14.00 se disputará la definitiva novena jornada en la modalidad de curling femenino, teniendo como referencia el duelo España-Korea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *