Jueves, 19 enero, 2017

España se bloqueó a partir de la cuarta entrada en Curling masculino

El duelo de la selección española ante Estados Unidos tuvo alternancia en el juego y en el marcador hasta el ecuador del mismo, al final victoria (3-11) de los americanos

España-Estados Unidos | Fotos: Fernando W. Alanzor


image_print

Los hispanos comenzaron a buen ritmo el juego poniéndose por delante con un parcial de (3-0), tras los tres primeros parciales. A partir de aquí, subieron las prestaciones de los norteamericanos que con un triple doble, se colocaron en la sexta entrada con ventaja (3-6).

Este hecho fue un golpe moral para las aspiraciones del quinteto español que se desplomaron hasta desconectarse por completo en la octava entrada con otro parcial contundente (0-4) y un global en el luminoso de (3-11).
El equipo nacional entrenado por Katja Kiiskinen y formado por Sergio Vez, Mario Fernández, Ángel García, Luis Domingo y Eduardo de Paz afrontarán su último envite en esta Universiada Granada 2015 en la jornada vespertina.

 

universiada-15-02-10-curling-masculino-usaEl desarrollo de las mangas: (0-0), (2-0), (1-0), (0-2), (0-2), (0-2), (0-1) y (0-4).

La octava jornada de curling masculino dejó estos resultados:

Japón-Rusia (4-10), Gran Bretaña-Noruega (4-6), República Checa-Suiza (6-9) y Suecia-Canadá (10-3).

La clasificación general con sólo una jornada por disputar: la encabeza Noruega, con siete victorias. Le sigue Rusia con seis ganados y completan los cuatro primeros puestos Gran Bretaña y Suecia con cinco triunfos.

universiada-15-02-10-curling-masculino-usa03

 

La próxima jornada será en la jornada de tarde del martes 10 de febrero a las 19.00 horas, con un España-Rusia para cerrar la primera fase de la competición. La entrada será gratuita en el Pabellón de Curling Fuentenueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *