Miércoles, 26 Julio, 2017

            

España de hockey debuta con una victoria contundente

La selección española masculina consiguió una goleada frente a China (8-0) en su partido perteneciente al grupo A

Hockey Hielo | Foto: Felipe Bazán


image_print

El equipo español de hockey hielo masculino ha debutado frente a China en la Universiada Granada 2015. El resultado global de (8-0) a favor de los hispanos.

Durante los tres periodos del partido superioridad progresiva con parciales de (1-0), (2-0) y (5-0). Los goleadores han sido: Javier García-Arias, Pablo Poyuelo, Adrian Ubieto (2), Pol Gonzalez, Patricio Fuentes, Juan Muñoz y Adrian Beltran.

Encuentro perteneciente al grupo A y que ha significado la apertura del campeonato para los hombres dirigidos por Timo Tiomi. En el otro partido del mismo grupo se enfrentaron la Republica Checa a Eslovaquia con un (6-3) para los primeros.

Al finalizar el partido, en zona mixta Pol González, declaró: “nos esperábamos un poco más de China pero lo importante era la victoria“, el capitán del equipo siguió comentando “Eslovaquia y Chequia son unos equipazos y daremos lo máximo“. Con respecto a la afición granadina expuso “que ha estado perfecta, los vamos a necesitar en los siguientes partidos” y con una sonrisa en la boca dijo “cuantos más vengan mejor”.

El próximo enfrentamiento del equipo masculino de hockey sobre hielo será el viernes 6 febrero a las 17.00, igualmente en el Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *