Jueves, 30 Marzo, 2017

España consigue su segunda victoria y se mete en la ‘pomada’ en Curling masculino

La selección española ha jugado la quinta jornada de la competición frente a la República Checa, consiguiendo un triunfo 'vital' (7-6)

Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

El equipo nacional formado por Sergio, Mario, Ángel, Luis y Eduardo remontaron su duelo ante los checos en la última entrada, la décima y entran de lleno en busca de los puestos de privilegio en esta Universiada Granada 2015.

El noveno parcial dejaba una desventaja de un punto (5-6) y el equipo dirigido por Katja Kiiskinen afrontaba la última entrada con la dificultad de puntuar doble para obtener el triunfo. Lo lograban los hispanos y vencían finalmente (7-6).

Las mangas se desarrollaron: (0-1), (0-1), (2-0), (0-1), (0-0), (2-0), (0-1), (1-0), (0-2) y (2-0).

Los resultados de la mañana de todas las selecciones fueron:

Rusia – Canadá (5-9), Noruega – Japón (5-3), Suiza – Estados Unidos (8-7) y Gran Bretaña – Suecia (9-6).

La tabla clasificatoria general, tras cinco jornadas, queda liderada por Noruega, con pleno de victorias. Le siguen Gran Bretaña, Rusia y Suecia con tres ganados. El resto de equipos incluida España están con dos triunfos, excepto Estados Unidos que cierra con tan solo una victoria.

La próxima jornada será también este domingo 8 de febrero a las 19.00 horas, donde España se enfrentará a Canadá.La instalación de juego es el Pabellón de Curling de Fuentenueva y como todos los días, entrada gratuita para el que quiera disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *