Jueves, 23 Marzo, 2017

España consigue su primera victoria en el Curling masculino

Los nacionales se impusieron por (12-6) al equipo suizo, lo que significa el primer triunfo en la modalidad de Curling en esta universiada de invierno

Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

La tercera jornada se disputaba en el Pabellón de Fuentenueva y para la selección española, ‘a la tercera fue la vencida’ para conseguir su primer triunfo en el campeonato internacional. El rival fue Suiza y tras nueve entradas jugadas o entradas, los hispanos se impusieron por un global de (12-6).

El equipo español dirigido técnicamente por Katja Kiiskinen y compuesto por Sergio Vez, Mario Fernández, Eduardo De Paz, Ángel García y Luis Domingo dan un paso adelante en la clasificación en esta liga de todos contra todos, en la que participan diez países en total.

Las entradas o parciales tuvieron el siguiente desarrollo: (3-0), (2-0), (0-1), (2-0), (0-3), (3-0). (0-2), (1-0) y (1-0).

La tercera ronda de encuentros resumida en resultados:

Rusia-Noruega (3-8), Canadá-República Checa (8-2), Suecia-Rusia (5-4) y Japón-Gran Bretaña (6-7).

La clasificación general la comanda con tres victorias y sin derrotas, un único equipo Noruega.

La próxima jornada de esta universiada de invierno en su modalidad de Curling masculino será el sábado 7 de febrero a las 14.00, con el enfrentamiento España-Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *