Domingo, 15 Julio, 2018

            

Eskorzo inicia este fin de semana en Granada su gira nacional para presentar ‘Alerta Caníbal’

Las primeras fechas confirmadas llevarán a la banda a escenarios de Albacete, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Almería, Murcia, Málaga, Sevilla y Badajoz

Imagen de un concierto de la banda | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La banda granadina Eskorzo inicia este fin de semana en Granada su gira nacional para presentar su nuevo álbum, ‘Alerta Caníbal’, que está compuesto por doce cortes en el que una vez más demuestran ser una de las bandas con más peso en el llamado mestizaje.

‘Alerta caníbal’, cuya presentación oficial arrancará el viernes 12 y sábado 13 de enero en la Sala El Tren, puede considerarse la culminación a más de dos décadas de trayectoria. “Un viaje apacible a la armonía Latinoamericana pero con identidad propia”, según detalla en una nota The Borderline Music.

Las primeras fechas confirmadas llevarán a la banda a escenarios de Albacete, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Almería, Murcia, Málaga, Sevilla y Badajoz.

Este álbum puede ser considerado su mejor obra discográfica hasta la fecha, tras éxitos anteriores que recorrieron los escenarios de medio mundo, como ‘El Árbol de la Duda’, ‘Paraísos Artificiales’ o ‘Camino de Fuego’. Con ‘Alerta Caníbal’ (Rootsound Music 2017) la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica, no es coincidencia que el septeto haya elegido Medellín, durante su gira colombiana, para presentar en primicia este trabajo.

Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente alrededor de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social. Este concepto, también se refleja en el artwork realizado por Luis Toledo (Laprisamata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?