Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Eskorzo añade nuevas fechas a su “Alerta Caníbal Tour”

El grupo granadino estuvo de grabación en Sierra Nevada, por lo que seguro que muy pronto vuelven a sorprendernos, como viene siendo habitual

Eskorzo de grabación en Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Los granadinos Eskorzo añaden nuevas fechas de gira, esta semana anunciaban su presencia en unos de los festivales gratuitos más veteranos de nuestro país, el Zaidin Rock de Granada.

La semana pasada confirmaban dos nuevas fechas dentro del “Alerta Caníbal Tour”. Gira Internacional que comenzó en Colombia para continuar en Lisboa y Oporto durante el mes de Marzo, y que ahora recalará el 14 de julio en Gante (Bélgica), donde tocarán sobre el espectacular escenario-puente del Polé Polé Festival. Un día más tarde, el domingo 15 de julio, pisarán las tablas del multitudinario Zwarte Cross Festival en Lievelde, Holanda.

En el plano audiovisual siguen igualmente intratables, apenas hace un mes presentaban el videoclip de “Los besos que me dabas”, cuarta entrega de su último trabajo discográfico, esta misma semana los hemos podido observar semidesnudos en Sierra Nevada, por lo que seguro que muy pronto vuelven a sorprendernos, como viene siendo habitual.

Eskorzo continuará dilatando el éxito de Alerta Caníbal a mediados de Mayo en Cuenca y Valencia. Concretamente el Viernes 18 de mayo en Directo Cuenca y el Sábado 19 de Mayo en la Sala Rock City de Valencia.

Alerta Caníbal abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo.

Un állbum que con apenás seis meses de vida se postula como indispensable y consagra a los granadinos como los máximos exponentes en el mestizaje. Desde que arrancara su gira en el mes de enero, la acogida tanto de prensa como de público ha sido tajante, elogiando el trabajo de los granadinos y colgando una y otra vez el cartel de no hay entradas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.