Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Escuela Arte Granada celebra su 25 Aniversario

Pero eso no es todo, ya que a las 18:30h, en el Auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, tendrá lugar el Acto del 25 Aniversario de Escuela Arte Granada; marco en el que se producirá la graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la última promoción

Foto: Escuela Arte Granada


image_print

El próximo viernes 23 de octubre tendrán lugar los actos conmemorativos del 25 Aniversario de Escuela Arte Granada, uno de los centros formativos de referencia en las áreas de Diseño, Imagen, Audiovisual e Informática. Para celebrar una fecha tan señalada, el equipo profesional que conforma el centro ha diseñado un completo programa de actividades e iniciativas.

La jornada se abrirá a las 10:00h en la propia Escuela, situada en Avenida Doctor Olóriz, nº 6 (a pocos metros de la Plaza de Toros de Granada), con el desarrollo de varios workshops impartidos por profesionales de experiencia contrastada. Entre ellos cabe destacar la presencia de Toni Sellés, del prestigioso estudio de diseño Vasava; Michele Corbani y Sara Bellido, del estudio internacional de interiorismo Ilmiodesign; Víctor Feliz y Andrea Martín, de la empresa especialista en modelado digital Motiva CG; Jesús Lens, director de comunicación de Caja Granada; Luis López Berganza, responsable del famoso portal de videotutoriales Video2Brain o el fotógrafo Alfonso Azaustre.

Pero eso no es todo, ya que a las 18:30h, en el Auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, tendrá lugar el Acto del 25 Aniversario de Escuela Arte Granada; marco en el que se producirá la graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la última promoción, así como la inauguración del curso académico 2015/2016 y la entrega de los premios a la trayectoria. En el acto estarán presentes los responsables de los talleres matutinos, a los que se sumarán otras personalidades relevantes y numerosas empresas colaboradoras de la Escuela.

Una vez finalizado el acto, y para poner el broche de oro a esta jornada tan especial, se realizará una fiesta de aniversario en una icónica sala granadina, con la que Escuela Arte Granada echará el cierre a una jornada de intensas emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *