Miércoles, 18 enero, 2017

Escuela Arte Granada acogerá las piezas ganadoras en el Festival El Sol

El próximo martes se inaugurará la exposición que reúne las piezas galardonadas en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, certamen de referencia para conocer las últimas tendencias a nivel mundial

Festival El Sol
Gabinete


image_print

Escuela Arte Granada, en colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad (AEACP), inaugurará el próximo martes 1 de marzo la exposición que recoge las piezas ganadoras en la última edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria reúne desde el año 1986 a los mejores exponentes de la creatividad internacional, suponiendo un punto de encuentro clave para el desarrollo del sector en los países de habla hispana.

En la actualidad, el festival distingue entre 14 categorías diferentes, abarcando piezas de todo tipo (campañas globales, televisión, radio, medios impresos, internet, móvil y un largo etcétera) y las inscripciones superan los dos millares de proyectos en cada edición.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 15 de abril y se puede visitar en las instalaciones de Escuela Arte Granada en Avenida Doctor Olóriz 6 (junto a la Plaza de Toros de Granada). La entrada es libre y las visitas se desarrollarán en horario ininterrumpido de 09:30h a 21:30h.

Para ampliar información se recomienda contactar directamente con el equipo de Escuela Arte Granada enviando un correo electrónico a info@escuelaartegranada.com o llamando por teléfono al 958 27 80 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *