Martes, 28 Marzo, 2017

Escucha Piratas, primer single del próximo álbum de Loquillo

A pesar de estar de gira, el músico volverá con nuevo álbum el 21 de marzo, y llevará òr nombre `Código Rocker´

Nuevo álbum de Loquillo


image_print

Mientras prosigue de gira continua por toda España, el músico barcelonés Loquillo volverá el 24 de marzo con un nuevo disco de estudio titulado Código Rocker, una revisión de parte de su cancionero en clave rockabilly, con el acompañamiento de la banda Nu Niles.

El primer single oficial de este álbum es Piratas, una canción que se grabó originalmente para el álbum Mis problemas con las mujeres (1987), y que ahora suena de manera diferente gracias a los Nu Niles. También cuenta el tema con el acompañamiento vocal de los Velvet Candles y el saxo de Dani Nel.lo.

Código Rocker tiene que ver con ajustar las cuentas con tu propio pasado. Llega un momento en la vida en que hay que reiniciar el proceso y para reiniciarlo hay que volver al inicio. Todo lo que soy está en Código Rocker. Y no creo que sea un deja vu, yo creo que los temas son totalmente actuales, es muy excitante…”, recalca Loquillo.

En esta línea, el cantante añade: “No creo que esté a la altura de muchos hacer esto. Son tiempos de cambios, cambia el mundo y cambia el negocio, quien no reaccione ahora, pertenecerá al pasado y nosotros aportamos nuestro bagaje, estamos reivindicando un código de principios, y vamos a lo más básico, a lo más primitivo”.

Así suena la nueva versión de Piratas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *