Jueves, 19 enero, 2017

Escribá: “A los puntos, creo que hemos hecho más para haber ganado”

El entrenador del Villarreal se mostró muy contento con el esfuerzo de sus jugadores

Fran Escribá
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

Empate del Villarreal ante el Granada, ante el que su entrenador, Fran Escribá, comentó que “aunque solo fuera por las ocasiones de gol y los palos, pudimos con el 0-1 sentenciar el partido”.

Escribá prosiguió con su balance del encuentro: “Con el empate se igualó. Creo que el esfuerzo físico tremendo, con muy pocos jugadores, el equipo se sustentó fenomenal y estoy muy contento. A los, puntos hicimos algo más para haber ganado”.

PLANTILLA CORTA Y CANSANCIO

El míster del Villarreal sacó a relucir el sobreesfuerzo como factor en contra a la hora de conservar el resultado: “El otro día por primera vez en mi carrea hico solo una sustitución y hoy dos por tener un delantero fresco. Cuando uno va limitado tiene pocas opciones de hacer cambios taticos. Sí que ellos apretaron con mucho juego directo, pero sin crear en exceso ocasiones. Pero sí que llevan los jugadores una paliza, es lógico que se noten los esfuerzos”.

INSATIFECHO POR EL RESULTADO

Por último, Escribá comentó que ve bien al equipo, aunque no le gustó el resultado: “Sé que debemos mejorar en todo pero si de algo estoy contento, además del esfuerzo, es que vi el equipo ordenado como otras temporadas y le pocas ocasiones. Insatisfecho por el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *