Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

ESCO presente en la Fashion Rooms de Málaga

Fashion Rooms 29 es un evento al que se puede asistir bien por invitación

Foto: Archivo gd


image_print

Moda y estilo: un encuentro con la última tendencia. Así es el slogan de este encuentro organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga y que tendrá lugar este viernes 8 de Mayo en las instalaciones de la Hacienda Nadales.

Para ESCO y especialmente para los alumnos y alumnas del Master Profesional de Moda es una oportunidad para descubrir de cerca todo un escaparate donde los diseñadores muestran sus piezas de costura junto a empresas relacionadas con el mundo de la belleza y el lifestyle.

En un enclave único, de estilo italiano del siglo pasado, los asistentes podrán conocer a las empresas del sector vinculantes a la belleza y estilos de moda, que expuestos en Stands, mostrarán las últimas tendencias y creaciones de la alta costura.

Fashion Rooms 29 es un evento al que se puede asistir bien por invitación, bien por adquisición de entradas. A partir de las 13 horas del viernes 8 de mayo, los invitados VIP podrán acceder a la Hacienda Nadales, donde serán recibidos con copa y cocktel de bienvenida y será a partir de las 16 cuando se abrirán las puertas para los asistentes que previamente hayan adquirido sus entradas.

Al encuentro asistirán representantes de ESCO y del Master Profesional de Moda que podrán rodearse de personalidades del mundo de la moda, blogguers, autoridades, empresas relacionadas con el sector textil y medios de comunicación.

Así, el evento Fashion Rooms 29 se presenta como una gran oportunidad para que la escuela se de a conocer en el mundo profesional de la moda y pueda generar nuevas sinergias y convenios con profesionales y empresas de este sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *