Jueves, 25 Mayo, 2017

ESCAV, escuela pionera en ofrecer formación especializada de Animación 3D

El sector de la animación 3D y 2D está en auge y cada vez existen más salidas profesionales. Por eso, la especialización y la formación cobran más sentido que nunca.



image_print

Como podemos leer en este artículo de solomarketing.com “la creación de personajes y animaciones 3D tiene muchísimo futuro y es un sector que fascina cada vez más a directivos”.

Y es que la Animación es una técnica que no sólo encontramos en el mundo audiovisual (el cine) o en los videojuegos, si no que ha traspaso fronteras y ha llegado al sector de la publicidad. Y es en ésta donde empiezan a surgir nuevas oportunidades profesionales para los especialistas de la animación.

ESCAV se ha convertido en la escuela superior oficial con mayor especialización en audiovisual y multimedia de Andalucía. Hace dos años lanzó la titulación privada de Técnico Especialista en Animación 3D, Juegos y Entornos interactivos, que puede cursarse junto al ciclo de Técnico Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, titulación oficial y homologada. Es una titulación doble que hoy en día abre numerosas puertas al empleo.

animación 3D

Fotograma del primer corto de Animación 3D, realizado por alumnos de ESCAV

Si la industria de los videojuegos es la de entretenimiento que más ingresos genera en España (representa un 0,02% del PIB nacional)  y en ella podemos encontrar infinidad de aplicaciones animadas en 3D y 2D, ahora es en publicidad donde encuentra esta técnica una nueva tendencia, que aspira a ser el valor diferencial frente a la competencia.

Además del ciclo superior de dos años que ESCAV ofrece a los apasionados e interesados por este mundo digital, ahora ha lanzado el Master de Animación 2D y 3D. Se trata de una nueva oportunidad para especializarse en aquellas áreas más demandadas por la industria y focalizar la formación al trabajo práctico: desarrollando inputs para videojuegos o aplicaciones, o contenidos digitales interactivos para producciones audiovisuales. La duración del Master es de 800 horas, de las cuales 200 corresponden al módulo general y 600 al específico (donde 200 horas son para la realización de prácticas en empresa y para desarrollar el Proyecto Final).

Másters Animación

Si estas interesado en informarte más detalladamente sobre el ciclo de Animación o el Máster de Animación 2D y 3D, sólo tienes que llamarnos al  958 256 338 o escribirnos a la dirección de email: info@escav. También puedes venir a conocernos, estamos en calle San Antón, 73. ¡Te encantará la escuela!

¡¡VIVE DE LO QUE REALMENTE TE GUSTA Y FÓRMATE CON NOSOTROS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *