Domingo, 20 Agosto, 2017

            

“Es un partido muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro”

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, señaló que es un partido muy importante y que "es el momento de demostrar de qué pasta estamos hechos"

Lucas Alcaraz durante una rueda de prensa | Archivo GD
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el cuadro nazarí disputará el domingo, a las 18:30 horas, en Gijón frente al Sporting. El técnico granadino ha admitido la trascendencia del choque: “Es un partido muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro. Fuera de casa, el cambio tiene que ser, sobre todo, en cuanto a mentalidad. Por unas circunstancias u otras todavía no hemos sido capaces de cuajar un buen partido”.

JUGAR PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

Asimismo, Alcaraz evitó centrarse en el hecho de jugar en casa o fuera, y se centró en la manera que el equipo tiene que jugar para conseguir los tres puntos. Esa es la clave: “Tenemos que pensar en jugar de la manera que nos haga conseguir la victoria. Cuando son partidos tan importantes no tienen esa consideración de si son fuera de casa o no, es un partido que hay que ganar”.

En cuanto a las claves para llevarse el triunfo, comentó: “En este tipo de partidos tienes que pensar qué cosas tienes que hacer bien para ganar, cómo tienes que encararlo, cómo llegar en cuanto a grado de activación. Tienes que estar al límite, pero con la cabeza fría para poder controlar todas las vicisitudes del partido. Tenemos que llegar con el grado de activación más alto posible, dentro de que seamos capaces de dominarlo”.

POSIBLES BAJAS

Adrián y Héctor están tocados, y Wakaso, sancionado. Alcaraz maneja diferentes opciones: “Si no juega Adrián Ramos, jugará otro compañero que estará al 150 por cien, mentalizado y con ganas de ganar el partido. Los que salgan van a ser los mejores. En cuanto al mediocentro, hay dos o tres posibilidades y confiamos plenamente en cualquiera de ellas”.

“AGARRARNOS A GANAR EL PARTIDO”

Por último, el entrenador rojiblanco señaló: “Es el momento de demostrar de qué pasta estamos hechos. Me lo tomo así. Hay que abstraerse de todo y agarrarnos a ganar el partido. Tenemos precedentes de haber encarado partidos para ganar y haberlos ganado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *