Sábado, 27 Mayo, 2017

“Es un lujo estar en Juveándalus, un espacio único donde todo suma” asegura María José Rienda

Para la campeona del mundo, acercar el esquí a los granadinos es un privilegio que siempre agradece y afirma que “es un lujazo estar en Juveándalus"

Gabinete


image_print

La esquiadora granadina ha firmado durante horas las fotos que pequeños y mayores se acercaban a recoger al stand que Sierra Nevada ha montado en Juveándalus. Cetursa ha traído para la ocasión actividades del gusto de los más pequeños de la casa, como las camas elásticas que más allá del disfrute infantil, son utilizadas habitualmente para el entrenamiento con esquís, para mejorar los saltos y la coordinación corporal en el aire. Rienda parece disfrutar tanto junto a los niños y aficionados al deporte como en la soledad de la alta montaña y la exigente competición.

Además en esta jornada la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) ha preparado diversas exhibiciones con, los equipos de patinaje artístico femenino han hecho atraído a numeroso público, 40 chicas desde los 4 a los 15 años practican esta especialidad en el Club de Hielo de Granada, aunque nos recuerdan que al no existir pista de Hielo en la ciudad, tiene que desplazarse hasta Málaga para mejorar sus ejercicios. Al patinaje le han seguido exhibiciones de los equipos de hockey hielo y curling polo.

Las exhibiciones de Sierra Nevada se unieron en la tarde del sábado a los 70 talleres y deportes que por tierra, mar y aire permiten disfrutar a toda la familia. Desde subir al tirolinas de 80 metros, hasta subir a los quads o teledirigir veleros en un mar de aguas cristalinas que ocupa el centro del pabellón II junto a un lago para barcos de vapor, que también responden a la radiofrecuencia.

Con entrada gratuita de 0 a 3 años, también los bebés tienen un sitio en Juveándalus con Sala de Lactancia de 0 a 3 años y juegos especiales para ellos. La Feria Infantil y Juvenil, que alcanza ya su vigésimo octava edición, permanecerá abierta hasta el 2 de Enero, durante toda la jornada, en su horario habitual de 11:30 a 20H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *