Lunes, 27 Marzo, 2017

Es probable que este sea el vídeo de boda de una sola toma más épico de todos

Un vídeo del baile de novios realizado con un plano secuencia en una boda de lo más original y divertido

Captura del vídeo


image_print

Si creías que todo estaba inventado en vídeos de boda es porque todavía no conoces a los recién casados Robert y Teresa Ly y a su increíble vídeo de boda que grabaron de una sola toma y por sorpresa para sus invitados, en mitad de la celebración del enlace durante la recepción.

El vídeo en cuestión es toda una sensación en YouTube, donde fue colgado el pasado 23 de agosto, un día después del enlace y donde se explica que los novios Robert y Teresa quisieron sorprender a sus invitados co protagonizando un lipdub en toda regla, es decir, un vídeo improvisado filmado de una sola toma y donde la capacidad de sincronización de labios y movimientos con la música es la clave del éxito.

Más de 250 personas -invitados- participaron en él y, para no haberlo ensayado nunca todos juntos (tan sólo un cursillo acelerado de 10 minutos antes de comenzar a rodar) el resultado es de lo más épico en cuanto a vídeos de bodas de este tipo se refiere. En especial, la implicación y dramatización del novio en casi la totalidad de los números.

 [ot-video][/ot-video]

“Si conoces a Robert y a Teresa no es ninguna sorpresa que esta boda se convirtiese en un mashup de lo más épico y loco a la vez”, escribió Robert Ly en la descripción del vídeo. “Quiero decir, son dueños de un restaurante de sushi con temática ninja, por lo que su fama les precede”.

La feliz pareja se casó el 22 de agosto y la boda se celebró en Maitland, Florida, donde también tuvo lugar la recepción y el banquete para los invitados.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *