Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

¿Eres caranchoa?

 Preguntamos a los ciudadanos de Granada cómo reaccionarían ante este insulto.

Fresas en Bagdad | @FresasenBagdad


image_print

Estando en Noruega nos llegó una información de un youtuber llamado Mr. Granbomba,el cual lo debía conocer mi sobrino Cristobalito a la hora de comer pepinillos en vinagre , que había sido agredido por increpar a un repartidor llamándole “caranchoa” , en consecuencia del insulto recibió un bofetón del ofendido mientras el hombre estaba en horario laboral.

Nos gusta que estando en Oslo nos llegue este tipo de mierdas y se convierta en viral, ya sabes, uno está más acostumbrado a los recientes atentados en el corazón de Europa o en oriente medio, o a recibir información de primera mano que  todas las empresas armamentísticas de Estados Unidos apoyaron en masa a Hillary Clinton ¿No te lo crees? nosotros tampoco en un principio le dimos credibilidad, pero ,va a resultar que la tarada en este caso era Hillary y no Donald Trump tras indagar en sus programas electorales la intención de una y otro durante el mandato en política exterior.

El youtuber Mr.  Granbomba de nombre Sergio Soler, es un psicópata de manual, no es solo por este vídeo en cuestión, si uno repasa su” trayectoria” el sujeto se dedicaba a llamar a la gente sopla nucas, escupemierda, papanatas y lo más grave para nosotros  del asunto es que en uno de sus vídeos toca a una chica en una parada de autobús fomentando el acoso con el pretexto de hacer una gracieta para sus 500 mil bobos seguidores que tenía en su canal ahora en manos de otros propietarios.

España de forma unánime ha sido inteligente siendo severa y sin concesiones con un youtuber que fomentaba como “ejercicio creativo” la violencia verbal, la humillación, la falta de respeto y el acoso a costa de ciudadanos/as que hacían su labor diaria sin querer ser partícipes ni estar en primera plana.

No hace falta decir que condenamos los insultos, amenazas que ha recibido Mr. Granbomba por unos pocos indeseables  hecho que  ha sido conocido  tras la pertinente denuncia  del youtuber Sergio Soler y su progenitor ,que es fotógrafo de ABC ,pero del mismo modo es denunciable  tanto  Sergio Soler como muchos  otros que se mueven en  la línea del mal gusto y lo denunciable.

Otro paradigma de la inconsciencia son los youtubers británicos Trollstation que fueron condenados a cuatro meses de prisión por fingir un atraco en una galería de Londres, causando el pánico entre los visitantes, siendo ingresados algunos de ellos por crisis de ansiedad una semana después del atentado perpetrado por el Estado Islámico en Túnez  en el  Museo Nacional Del Bardo  dejando tras de sí a 25 muertos.

Julia Martínez y Omar Jerez dejan claro que el único vídeo recomendado de los youtubers Trollstation  es “Dinosaur Trolling Central London” el resto no lo aprueban ni en su forma ni en su fondo ya que no entra en su estética como secuencia humorística.

Celebramos la retirada del youtuber Mr. Granbomba, por interrumpir nuestra estancia en Oslo, y tener que escribir un artículo de actualidad sobre este caso, caso de una persona que tiene la inteligencia justa para pasar el día.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me a parecido muy interesante ,por desgracia siempre habra idiotas pedantes y maleducados q hacen d los insultos su entretenimiento particular;sin mirar las consecuencias