Martes, 17 enero, 2017

Equo propondrá en Granada “empleos verdes” como motor de cambio económico

La formación ecologista expondrá su programa de cara a las elecciones europeas el próximo 15 de mayo, a las 11 de la mañana en la plaza Carlos Cano

equo
Jaime Martín | @jmartinreporter


image_print

En el último barómetro del  CIS, la propuesta ecologista de Equo contaba con el apoyo del 0,8 por ciento del electorado español, dos décimas más que en enero de este mismo año. Equo, junto con otros partidos de nuevo cuño como Podemos o Partido X, ha venido a completar ese nuevo paradigma político en el que el bipartidismo parece perder peso. Como propuesta nacional, esta formación de marcado carácter ‘verde’ pasará por Granada para exponer su programa a través de una charla-coloquio titulada ‘Empleos Verdes, garantía del futuro’, que contará con la presencia de Guillermo Rodríguez, “uno de los candidatos españoles más jóvenes al Parlamento Europeo”, como explican desde la formación.

UNA PROPUESTA TAMBIÉN LOCAL 

Con intención europeista pero mirando de reojo la realidad local granadina, la coportavoz de Equo en Granada, Nikolina Dimitrov, explica que “hace falta cambiar el rumbo actual ya. Hay alternativas al modelo actual que es un modelo exclusivamente consumista, sin valores y a corto plazo. Las alternativas que ofrecemos son muy realistas y tienen futuro. En EQUO defendemos un New Deal Verde, un nuevo acuerdo social y económico, capaz de crear entre 6 y 11 millones de empleos sostenibles y dignos”.

Esta y otras ideas enfocadas a la creación de empleo por vías alternativas se debatirán mañana jueves en la plaza Carlos Cano a las 11 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *