Viernes, 24 Marzo, 2017

Entrenamientos hasta el sábado con la Copa en medio

El jueves hay entrenamiento previsto por la mañana, y a las 21:00, la vuelta de Copa ante el CD Leganés

Entrenamiento del equipo | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF vuelve a los entrenamientos en la tarde del lunes (16:00) tras el descanso que han disfrutado los jugadores, en gran medida, por la gran victoria cosechada en el Ciutat de València. Sandoval y sus pupilos se comienzan a preparar de esta forma para los dos complejos compromisos a los que se enfrentan esta semana.

El primero será el jueves ante el CD Leganés, en lo que significa la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Granada tendrá que remontar el resultado adverso de la ida, en el que cayeron 2-1 en el Municipal de Butarque. Sandoval no cesa en el trabajo, y el mismo jueves tienen previsto entrenar en horario matutino (10:30).

Anteriormente, martes y miércoles, la plantilla trabajará en horario de mañana. Tras el compromiso de la Copa, prepararán la difícil cita liguera ante el Celta de Vigo, cuarto clasificado en la tabla, y una de las grandes revelaciones del campeonato con un tridente en un estado de forma impresionante, formado por Nolito, Orellana y Aspas.

plan entrenamientos 14-20D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *