Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Entrenamiento y a Marbella

El Granada CF realizó esta mañana su último entrenamiento antes de partir a la Costa del Sol y concentrarse allí hasta el partido del domingo ante el Málaga

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana, el Granada CF se ha entrenado en Armilla antes de partir esta tarde a las 17:00 horas hacia Marbella donde el conjunto quedará concentrado hasta el domingo, cuando vayan a La Rosaleda para medirse al Málaga CF.

En la sesión de hoy, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepión de Recio. Además, se ejercitaron con el equipo A los filiales Soulayman, Fatau, Álvaro García y Cristian Bravo.

El entrenamiento comenzó con un breve calentamiento para después focalizarse en ejercicios con balón. El preparador físico José Alfonso Morcillo dirigió una tanda de actividades con pases y finalización por grupos.

A continuación, se planteó un partido en mitad del terreno en el que el técnico rojiblanco mezcló dos equipos, sin que pudiera barruntarse ningún posible once inicial.

El míster nazarí movió piezas y probó combinaciones diferentes en defensa y en las bandas, pero no alteró la medular del centro del campo, donde siempre estuvieron juntos Iturra, Fran Rico y Fatau.

RECIO

El jugador malagueño del Granada CF no podrá ser de la partida el próximo domingo ante el Málaga. El centrocampista nazarí se encuentra cedido en Granada por el club blanquiazul, motivo por el que no podrá ser alineado, ya que una clausula en el contrato de cesión se lo impide.

Por esta razón, el medio rojiblanco se ha ejercitado al margen, en las instalaciones interiores, y ha seguido un plan especial de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *