Domingo, 22 enero, 2017

Entrenamiento suave del Granada CF en la Ciudad Deportiva

Fran Rico y Rubén Rochina no trabajaron con el grupo por precaución aunque todo apunta que estarán disponibles para Sandoval

Entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo GD


image_print

El entrenamiento de este jueves 07 de mayo desarrollado por el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación se inició con un calentamiento general y estiramientos.

Los preparadores físicos distribuyeron a continuación a la plantilla en dos grupos definidos que realizaron ejercicios con distintas variedades con el fitball y con balones individualizados.

Las ausencias en esta sesión fueron las ya conocidas por lesión de Eddy Silvestre, Adrián Colunga y Jeison Murillo. Tampoco estuvieron presentes con el grupo Emanuel Insúa, Rubén Rochina y Fran Rico. Estos dos últimos por precaución por una sobre carga y unas molestias en la rodilla respectivamente, aunque no peligra su participación en el choque frente al Córdoba.

Posteriormente saltaron al verde para realizar carrera continua con José Alfonso Morcillo tanto el roquetero Eddy como el argentino Insúa.

El resto se dividieron en tres grupos realizando rondos por objetivos, con mucho contacto del esférico a un toque.

La duración de la preparación fue de una hora, para después retirarse a instalaciones interiores para tener sesión de video y charla técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *