Sábado, 21 enero, 2017

Entrenamiento para rebajar tensiones sin Krhin ni Miguel Lopes

El Granada se divierte durante la mañana del jueves con el Levante a la vuelta de la esquina

Entrenamiento | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sandoval sigue planteando alternativas. Algunas ya conocidas, otras, experimentales. El pasado partido ante el Atlético de Madrid concentró a sus jugadores. Es un ejemplo en este último sentido.

Durante la mañana del jueves, el bueno de Sandoval ha decidido relajar tensiones, divertirse sobre el verde, y dibujar sonrisas en sus jugadores. Diferentes ejercicios como el fútbol-tenis, los clásicos ronditos, y mucho balón. Tras el trabajo, algo de gimnasio, para terminar con baño y masaje.

El Granada CF es este año una mezcla de sensaciones. Un día se revela un jugador, y al día siguiente se aprecia un grupo muy unido en torno a la figura de su entrenador. Precisamente, el míster no ha estado hoy en la sesión. Se metió en la sala de prensa con tres jugadores: Rubén Pérez, Fran Rico y Rubén Rochina. Video y análisis, posiblemente, con vistas al partido ante el Levante. Juzguen ustedes mismos.

Por lo demás, Krhin y Miguel Lopes siguen sin recuperarse de sus lesiones, y aún mantienen el proceso de recuperación, y aunque no están descartados, parece probable que no llegue al encuentro del sábado en el Ciutat de València.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *