Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Entrenamiento a medias

Deportes

Salva Ruiz en una acción durante un entrenamiento | Foto: GCF


image_print

Entrenamiento a medias por parte de los jugadores del Granada CF. Los titulares del partido contra el Espanyol se retiraron a la hora de comenzar el trabajo aproximadamente, y dejaron en el césped a los suplentes.

Se ausentaron del entreno Nico, Márquez, Mainz y King, además de los doloridos El-Arabi y Biraghi. El italiano no presenta preocupación por parte del equipo médico, ya que su retirada del campo se debió al dolor del golpe. Sin embargo, el delantero francomarroquí será sometido a pruebas para saber el alcance de la contusión que presenta en el peroné del tobillo izquierdo.

Por su parte, Márquez no ha trabajado por sendos golpes en el partido ante el Espanyol. Nico López sigue aquejado de sus problemas en el dedo (se dañó en el partidillo de la semana pasada contra el filial), y Mainz prosigue con su recuperación de los isquios. Por su parte, King sigue en su proceso de baja diagnosticado la semana pasada.

Los suplentes se quedaron trabajando la puntería, la intensidad en defensa, y la triangulación del equipo. Junto con el grupo entrenó David Robador, el portero del filial, al que se le vio muy acertado bajo palos en los continuos disparos y remates que realizaban sus compañeros de primer equipo. Se vio a un Sandoval muy enchufado y hablando permanentemente con sus futbolistas, a los que les atosigaba a mantener la concentración en los ejercicios propuestos.

Mañana volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva a las 10:30. Esta vez sí se espera que los titulares completen la sesión con el resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *