Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Entrena preside la primera reunión de la nueva ejecutiva provincial del PSOE

El secretario general de los socialistas en Granada ha solicitado la elaboración de un plan de trabajo que contemple "soluciones a las necesidades de la ciudadanía"

Imagen de Archivo de José Entrena | Foto: ArchivoGD
E.P.


image_print

La nueva comisión ejecutiva provincial del PSOE de Granada ha mantenido este lunes su primera reunión, tras la celebración del 25 Congreso del pasado sábado, en la que se ha acordado la elaboración de los planes de trabajo de las diferentes secretarías, entre otros asuntos.

“No hay tiempo que perder”, ha asegurado el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, quien ha solicitado a los responsables de cada una de las áreas la elaboración de un plan de trabajo que contemple “soluciones a las necesidades de la ciudadanía” y asegure “la prestación de los servicios públicos”, así como “el desarrollo de infraestructuras que potencien la cohesión social y el progreso económico de Granada”.

En el ámbito orgánico, estos documentos deberán marcarse como objetivo los próximos ciclos electorales, en concreto la planificación de las elecciones municipales, ha informado el PSOE en una nota de prensa tras la reunión.

Además, la ejecutiva provincial ha aprobado el calendario para la celebración de las asambleas de las que saldrán elegidos los nuevos órganos de las agrupaciones locales. Dicha renovación tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Durante su intervención, Entrena ha subrayado que el congreso del PSOE de Granada servirá para abrir “un nuevo tiempo dentro del partido” y ha destacado la “ilusión, las ganas y el compromiso” de la nueva ejecutiva con la provincia.

El flamante secretario provincial del PSOE ha adelantado su ejecutiva trabajará “consciente de la importante responsabilidad depositada por la militancia en ella” y para hacer una organización “más moderna, participativa y abierta a la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *