Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Entrena lamenta que Pérez opte por “matar al mensajero”

El portavoz del grupo socialista lamenta la actitud “esquizofrénica” del presidente de Diputación quien, en vez de actuar, prefiere “montar el circo” y atacar a la oposición con denuncias falsas.

José Entrena en la sede provincial del PSOE. FOTO: Archivo


image_print

El portavoz del grupo socialista de la Diputación de Granada, José Entrena, ha exigido este jueves al presidente de la institución que no pretenda “matar al mensajero” y que aclare las presuntas corruptelas en su gobierno.

El dirigente socialista ha tachado de “esquizofrénica” la actitud del máximo responsable de la institución provincial quien, a juicio de Entrena, en lugar de ofrecer explicaciones sobre estas supuestas prácticas corruptas que son “un clamor”, opte por “montar el circo” y atacar a quienes alertan sobre ellas.

“Ni van a conseguir amordazarnos ni van a lograr ocultar su pésima gestión y su pésimo trabajo en esta provincia a golpe de querellas”, ha advertido Entrena, quien ha lamentado que Sebastián Pérez vuelva a recurrir, como ya hizo hace cuatro años, a la denuncia judicial contra representantes del PSOE para intentar amedrentar a la oposición y para tapar las vergüenzas de una gestión “nefasta” y “dañina” para esta provincia.

Tras recordar el fracaso “estrepitoso” del presidente de la Diputación en proyectos como el Centro Mediterráneo de Alzheimer, la “estafa” de la aerolínea “fantasma” que trajo al Aeropuerto o la iniciativa de la candidatura de la Alpujarra a Patrimonio Mundial sin escuchar a la comarca, ha afirmado que Sebastián Pérez pasará a la historia como un presidente “anodino” y “mediocre” que, más allá de las fotos y las fanfarrias, no ha sido capaz de sacar adelante proyecto alguno de relevancia para esta provincia.

“La denuncia judicial y el ataque al PSOE se han convertido en la única gestión política del PP al frente de la Diputación Provincial, ha señalado el dirigente socialista, quien ha advertido de que “circos” como el protagonizado hoy por el portavoz del PP sólo contribuyen a deteriorar la imagen de la política y la credibilidad en los representantes públicos.

En opinión de Entrena, la actuación de Sebastián Pérez está vinculada también con su “desesperación” ante el panorama sombrío que se les presenta en las municipales. “Saben que no van a obtener buenos resultados electorales y pretenden conseguir en los juzgados lo que no son capaces de obtener en las urnas, por lo que optan por recuperar la doctrina Sebastián de machacar, trillar y denunciar aunque sea mentira”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *