Jueves, 30 Marzo, 2017

Entregados los premios de la Ruta de la Tapa de la Universiada Granada 2015

El sorteo para determinar los galardonados se celebró en el Pabellón Mulhacén, con la presencia del concejal de Deportes Antonio Granados

Premiados Ruta de la Tapa Universiada 2015 | Foto: Gabinete


image_print

La Universiada de Invierno Granada 2015 entregó los premios de la Ruta de la Tapa Granadina, una iniciativa promovida por las instituciones que participaron en la Universiada (Universidad, Ayuntamiento de Granada, Diputación y Junta de Andalucía) para promocionar la tapa, unas de las señas de identidad de la gastronomía granadina.

En esta iniciativa participaron más de una veintena de restaurantes y bares de Granada y se repartieron 10.000 pasaportes. Los participantes debían recopilar, al menos, siete sellos después de visitar otros tantos establecimientos y tras probar las tapas especialmente diseñadas por los bares y restaurantes.

La entrega de premios tras el sorteo para determinar los galardonados se celebró en el Pabellón Mulhacén, que ya funciona como instalación específica de hielo, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y miembro del Comité Organizador de la Universiada, Antonio Granados, quien agradeció a los premiados su concurso en la Ruta de la Tapa. Los premios fueron cursos de patinaje y pases y abonos para practicar distintos deportes en Granada y Sierra Nevada, además de entradas para algunos de los conciertos que se celebran en el Palacio de los Deportes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *