Martes, 17 Octubre, 2017

            

Entre claveles y volantes

Foto: @Xikifotografo
Esther Taranteologie


image_print

Este fin de semana nos han deleitado en Granada Flamenca 2016 con un magnífico desfile de tres grandes diseñadores granadinos que nos dejaron boquiabiertos a todos los asistentes. Por unos minutos nos hicieron partícipes del arte y la pasión que llevan dentro y nos transmitieron increíbles vibraciones a través de estas obras de arte.

En Granada, la moda está mas latente que nunca y como muestra, estas fresquísimas imágenes que vemos a continuación del fotógrafo @Xikifotografo donde podemos apreciar las sinuosas siluetas hasta media pierna extremadamente femeninas y las clásicas faralaes que deleitan cualquier sentido.

¡Qué viene el Día de la Cruz, aquí tienes tu vestido!

HITA & ARCOS , nos propone una mujer muy romántica y apasionada que le gusta cuidar hasta el último detalle. Del azul y el blanco lleno de detalles con encaje de bolillo jugando con contrastes, al estampado mas llamativo lleno de flores que evocan la primavera. Vestidos atemporales que dan luz a tus días de feria, porque llevar un Hita&Arcos es llevar un vestido con sello de identidad. Los complementos fueron de la mano de Ana Martín, con flores, maxipendientes y canotiers.
La podéis encontrar en C/Fernando Escobar nro 11.

foto 1 xiki hita&arcos taranteologie laguiademoda

ROSA PEULA , con su colección “Soy del Sur” nos propone a una mujer muy sofisticada y con mucha personalidad, que destaca por su gusto por el satén bordado en seda, marcado por pasamanería con bellísimos dibujos y como broche a esta tremenda colección, una grandiosa bata de cola para las mas exigentes. Los complementos los puso la firma Samuel Ortega, diseñados en exclusiva para esta colección.
Los encontrarás en C/Campo Verde, 1.

foto 2 xiki rosapeula taranteologie laguiademoda

ANTONIO GUTIÉRREZ , con “Sabor Amargo” nos regala una explosión de color para una mujer andaluza con arraigadas costumbres, recordándonos a los orígenes de nuestra tradición llevada al extremo de la delicadeza y feminidad.
Bordados multicolor, contrastes y vestidos monocromáticos con mangas cortas y hombros al aire, una colección llena de detalles y diseño para deleitar los sentidos hasta de las mas exigente. El broche lo ponen los tocados de Alfonso Milliner.
Visita su atelier en C/Moral de la Magdalena, 2.

foto 3 xiki antonio gutiérrez taranteologie laguiademoda granada

La moda flamenca cada vez tiene mas fuerza en nuestra tierra, desde Taranteologie.com queremos agradecer el esfuerzo y la confianza por apostar con mucho amor y constancia a ser cada vez mejores en este terreno. ¡Viva la moda flamenca! Hasta muy prontito fashionistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *