Miércoles, 29 Marzo, 2017

Entradas solidarias para el Granada CF – Atlético de Madrid

La campaña está orientada para cualquier aficionado que entregue 20 kilos de alimentos no perecederos

Granada CF | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

El Granada Club de Fútbol, Obra Social La Caixa y El Banco de Alimentos, se unen para llevar a cabo esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo conseguir 4.000 kilos de alimentos no perecederos.

Obra Social La Caixa y Granada CF siempre comprometidos con los que más lo necesitan, ponen a disposición de dicha iniciativa 200 entradas de esquina, que podrán adquirirse exclusivamente en la tienda del Granada CF del C.C. Neptuno desde la tarde del lunes 18 de mayo a las 17.00h y hasta fin de existencias.

Cualquier aficionado que entregue 20 kilos de alimentos no perecederos, podrá adquirir una de las 200 entradas de esquina para el Granada CF – At. Madrid del próximo sábado 23 a las 18.30h en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Esta iniciativa es una de las acciones sociales que realiza el club en su compromiso con la sociedad granadina, al igual que la promoción especial para los abonados en este partido. El club ha querido fijar esos precios para los socios granadinistas como agradecimiento ya que durante toda la temporada han mostrado su apoyo más incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *