Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Entradas a partir de 15 euros para ver los partidos de la Copa del Mundo de baloncesto en Granada

A poco menos de dos meses para que la Copa del Mundo comience a disputarse, ya han salido a la venta los Pases de Sesión, la última modalidad de entradas a la venta para el campeonato que se celebrara en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.



image_print

Tras haberse culminado el proceso de venta de los Pases de Día, los Abonos Ciudad y Medalla y el Follow Your Team, los Pases de Sesión representan la última oportunidad para adquirir las entradas restantes de los procesos anteriores siendo muy escasa la disponibilidad en algunos casos.

Los aficionados podrán elegir asistir al partido en el que estén interesados, incluidos los partidos de la Fase Final y el encuentro por el título. Desde 15 euros se podrán adquirir entradas para los partidos que se disputarán en Bilbao, Barcelona, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla.

España alberga por segunda vez en su historia una Copa del Mundo FIBA, el evento más importante del baloncesto mundial. Disfrutar de estrellas del deporte mundial como Kevin Durant, Pau Gasol, Manu Ginobili o Goran Dragic está al alcance de muy pocos.

Para comprar los tickets puedes acceder a través de la web oficial de la FIBA gestionada por Entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *