Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Entra en prisión acusado de apuñalar a un joven en Almuñécar durante una discusión

La Guardia Civil investiga a un segundo individuo de 24 años, por su posible participación en la reyerta

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Almuñécar | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que asestara dos puñaladas a otro muchacho durante una discusión, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

La Guardia Civil ha investigado a un segundo individuo, de 24 años, también vecino de Almuñécar, por su participación en la reyerta, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 28 de agosto, cuando el ahora detenido y el investigado increparon a un grupo de jóvenes que se encontraban en los bajos del Paseo del Altillo.

Concretamente, insultaron e intentaron agredir a las chicas y los jóvenes salieron en su defensa. Se originó entonces una fuerte discusión entre unos y otros, y el ahora detenido sacó una navaja y agredió con ella a uno de los jóvenes, que recibió dos puñaladas en el abdomen y varios cortes superficiales en el cuello.

El herido tuvo que ser evacuado con pronóstico reservado al hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde ha tenido que ser operado dos veces por las heridas sufridas.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación y ha conseguido identificar al joven ahora detenido como el responsable de las puñaladas, el cual ya ha ingresado en la prisión de Albolote (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *