Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Enrique Pina: “No tengo ninguna duda, que este equipo se va a salvar”

El presidente del Granada CF atendió a los medios de comunicación, en la visita que realizó junto a Sebastián Pérez, presidente de la Diputación, al entrenamiento del equipo

Enrique Pina y Sebastián Pérez | Foto: Archivo


image_print

Esta mañana, 27 de febrero, durante la sesión de entrenamiento, tuvo lugar la visita de Sebastián Pérez, presidente de la Diputación de Granada, acompañado de Enrique Pina, presidente de la entidad rojiblanca.

El dirigente del club compareció ante los medios de comunicación.

PRESENCIA DE SEBASTIÁN PÉREZ

Al respecto de la visita, Pina comentó: “ha sido un detalle muy importante, en el momento que da la sensación que podemos estar solos por las desgracias que hemos tenido, que venga el presidente de la Diputación al entrenamiento y se dirija a los jugadores, a mostrarles el apoyo de toda una ciudad y una provincia, a darles ánimo y confiar en ellos, son detalles buenos para la plantilla”.

PROPIA VISIÓN DEL ESTADO PLANTILLA

Al ser cuestionado por como ve a la plantilla actualmente el presidente del Granada CF se mostró claro: “la plantilla está animada, los partidos se tienen que jugar y no es la primera vez que hemos conseguido ganarles a clubes grandes como Real Madrid o Barcelona”.

Con respecto a las propias aspiraciones, se refirió: “nosotros dentro de la dificultad que tenemos, siempre vamos a tener esperanza de poder vencer. La realidad es que nos enfrentamos al FC Barcelona y lo normal es que gane el equipo grande”.

Quique Pina seguía mostrando su ánimo exponiendo: “con la mentalidad, las ganas, la rabia y la impotencia con las que mi equipo se sintió el pasado lunes, nos ha unido y moralmente estamos más fuertes que ellos”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

En este sentido el dirigente nazarí afirmó: “desde mi punto de vista el Granada se va a salvar, si la afición confía en mis palabras y en mi mentalidad, debe estar con el mismo ánimo que yo en ese sentido”. Continúo en su locución: “el presidente del Granada CF no tiene ninguna duda que a este equipo le saldrán las cosas. En el funcionamiento desde que cambiamos de entrenador, no hubo ningún equipo que haya sido superior en los partidos a nosotros, se ha merecido mucho más“.

Se refirió a los tres últimos encuentros: “el hecho de haberle ganado al Elche CF en casa y haber empatado en el campo del Deportivo y con 10 jugadores, prácticamente 9, porque había uno lesionado, se le encaró al Athletic Club de Bilbao. Creo que con esa línea catorce jornadas son muchas”.

DECISIONES ARBITRALES

Respecto al tema arbitral expuso Pina: “esos temas yo no los toco. He confiado siempre y he creído que el fútbol español tiene el mejor arbitraje del mundo. Los árbitros que tenemos son muy profesionales y no le hecho la culpa de los errores”.

Continúa hablando de esta tema: “en un momento de tensión, en un partido importante, un árbitro no puede ver una jugada y luego se da cuenta a través de la televisión que ha fallado”. Pero este hecho no debe repercutir que un presidente se excuse en esas decisiones arbitrales aunque pueden perjudicar si son malas”.

El dirigente granadinista siguió reafirmándose: “al final de temporada nos vamos a salvar y quien piense que los colegiados van en contra del Granada están perdiendo energía. Ellos mismos intentan triunfar y ser justos en el campo y el arbitraje español es muy justo y está bien”.

Para finalizar sí apuntilló lo siguiente: “la desigualdad que hay en la forma de tratar a un club grande y a uno pequeño. Es una cosa que nunca vamos a poder conseguir cambiar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *