Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Enrique Pina: “Me gustan los partidos que son como finales y sólo vale la victoria”

El presidente del Granada CF compareció ante los medios para hacer un llamamiento a la afición, a la que pide respeto máximo por la afición del Sevilla

Enrique Pina, durante la rueda de prensa | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, compareció ante los medios para anunciar las medidas que el club ha tomado para el importante desplazamiento del equipo la próxima jornada (domingo, 17:00) en la que se enfrentará al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

Pina anunció que pagará todas las entradas del Sevilla-Granada a los abonados que manden un correo a la dirección colectivo@granadacf.es. En total son 1.100 entradas, con un precio de 20 euros, de las que dispone el club, por lo que los 1.100 abonados más rápidos serán los agraciados de esta iniciativa por parte del presidente.

El presidente nazarí ha querido tener esta detalle ante la importancia del partido y recordando el premio que ha recibido la afición rojiblanca horizontal recientemente como la mejor afición de la primera división del fútbol español.

“Considero que mi afición, que ha recibido el premio a la mejor la semana pasada se merece por parte del club, los jugadores y mi misma persona, como presidente, este detalle”, comentaba Pina.

Los autobuses que sean necesarios, dependiendo de los aficionados que decidan ir en autobús o en vehículo personal, serán pagados entre los jugadores, empresas patrocinadoras y el propio club.

RESPETO A LA AFICIÓN DEL SEVILLA

Pina solo puso una condición a este regalo. “Yo esto lo hago con la condición de que mi afición sea lo mas respetuosa posible con la del Sevilla. Los sevillistas siempre ha sido respetuosos en Los Cármenes”

El presidente se ha declarado un gran fan de los Biris, un sector de la afición sevillista. “Yo personalmente he ido mucho a Sevilla a ver fútbol. Soy un fan total de los Biris porque animan a su equipo. Espero que mi afición dé una lección de cómo deben comportarse en un estadio”.

CUENTAS PARA LA SALVACIÓN

Sobre la situación del equipo en la liga, Pina rechazó hacer cávalas o combinaciones. Lo único que tiene claro el presidente es que hay que ganar. “Los números son una pérdida de tiempo, tenemos que pensar en ganar. No salen los números si empatas. A mí me gustan los partidos que son como finales y solamente vale la victoria.

Por último, definió el partido de esta forma: “Lo declaro como una final donde el empate no te lleva a ningún sitio y quizás te lleve al premio de la permanencia si conseguimos la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *