Sábado, 25 Marzo, 2017

Endesa participa en la V edición del CSR MarketPlace de Forética con la recuperación ambiental de As Pontes

Endesa participa en la V edición del CSR MarketPlace de Forética, que se celebra este martes entre las 09.00 y las 17.00 horas en Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón), con la recuperación ambiental de As Pontes (La Coruña)

E.P.


image_print

Endesa participa en la V edición del CSR MarketPlace de Forética, que se celebra este martes entre las 09.00 y las 17.00 horas en Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón), con la recuperación ambiental de As Pontes (La Coruña).

El CSR MarketPlace de este año lleva por lema ‘Leadership. Change. Innovation’ y es el evento de referencia para empresas y sus grupos de interés interesados en la gestión responsable. En España, se han convocado a cerca de 400 personas y se expondrán alrededor de 40 ejemplos de buenas prácticas de empresas, administraciones públicas y organizaciones en cuatro categorías.

En el caso de Endesa –socio promotor de Forética desde el pasado mes de abril–, la compañía participa con su iniciativa de recuperación ambiental de As Pontes en la primera ronda de la categoría “Responsables con la Biodiversidad”, que se celebrará entre las 12.30 y las 13.45 horas, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Los representantes de Endesa en este Marketplace presentarán al público la exitosa experiencia de Endesa en la recuperación ambiental, social y económica de la mina y comarca de As Pontes, una vez finalizada la explotación minera que durante años realizó en la localidad.

Los asistentes al Marketplace votarán las iniciativas que consideren más relevantes en cada categoría y el anuncio de las empresas ganadoras se realizará al finalizar las dos rondas de presentación, antes del cierre del evento, previsto alrededor de las 17.00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *