Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Endesa defiende que el corte de luz del pasado domingo en Salobreña es un hecho “aislado”

Endesa ha sostenido que esta clase de averías son "fortuitas" e "imprevisibles"

Municipio granadino de Salobreña |Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Endesa ha defendido que el corte de luz registrado el pasado domingo en Salobreña (Granada), cuya reparación se prolongó durante seis horas, es un hecho “aislado” producido por una avería, pero no es fruto de la “dejadez” ni de una “causa recurrente”.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que la avería se registró en un cable de la línea de la subestación eléctrica de Santa Isabel y, una vez detectada, varios técnicos se desplazaron de “forma inmediata” a la zona para proceder a su reparación, achacando el prolongado tiempo sin luz a la dificultad técnica que entrañaba el arreglo.

Endesa ha sostenido que esta clase de averías son “fortuitas” e “imprevisibles” y afectan a instalaciones eléctricas que, “como todos los elementos físicos”, pueden sufrir averías o desperfectos.

En el mismo sentido se ha referido la compañía respecto a las averías registradas en la zona el pasado 16 de julio y el 1 de junio, hechos que, según remarca Endesa, “no son achacables a ninguna causa concreta o recurrente”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. oligopolios electricos ,,que por supuesto sus mayores accionistas siempre son los bancos ,,,la luz mas cara del mundo ,,,(precios que se imponen desde el consejito de menestros sin ningun tipo de oposicion de partido o politicoso alguno,),la estafa del llamado “deficit tarifario “inventada e impuesta por rodriguito en su etapa de vicepresi,,et,la pobreza energetica supera los 10 millones de familias ,,Impuesto al Sol ,,(tambien sin oposicion ninguna ),,etcetc Puertas giratorias y prestamos de las campañas electorales sin devolver ni ser reclamados