Jueves, 30 Marzo, 2017

Encuesta pionera en Vegas del Genil para conocer la opinión de los trabajadores municipales sobre el gobierno

Alejandro Martín: "Se trata de una medida pionera en la provincia de Granada"

Municipio de Vegas Genil | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada), del PSOE y Ahora Vegas, realizará una encuesta anónima entre los más de 150 trabajadores municipales para conocer su grado de satisfacción con el alcalde, Leandro Martín (PSOE), y sus nueve concejales, con el objetivo de saber qué opinión tienen sobre ellos.

Así lo ha anunciado el concejal de Personal en la localidad, Alejandro Martín, quien ha informado de que se trata “de una medida pionera en la provincia de Granada”, con la que se pretende mejorar su gestión y “acercar mucho más la figura de los políticos a la de los técnicos”.

A través de esta encuesta, que deberán contestar antes de este viernes depositándola en la urna instalada para ello, todos los trabajadores del Ayuntamiento vegueño valorarán del 1 al 10 la capacidad de trabajar en equipo de los políticos que les representan, el respeto que tienen hacia los empleados municipales y su grado de eficiencia en el trabajo.

“Además deberán valorarnos con una puntuación global, preferiblemente a aquellos concejales con los que tienen más trato (o deberían tenerlo) por el área en la que trabajan”, apunta en un comunicado el concejal de Personal vegueño.

El objetivo de esta medida pionera, que se lleva a cabo justo cuando el equipo de gobierno cumple su primer año de mandato, “es detectar y corregir posibles fallos que estemos cometiendo en nuestra gestión, porque lo que queremos es que el Ayuntamiento de Vegas del Genil funcione como una perfecta máquina”.

En la encuesta, además, los trabajadores municipales podrán reflejar cualquier otra aportación, queja o sugerencia, y también valorar la propia iniciativa de consultarles desde “Excelente” hasta “Muy mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *