Lunes, 24 Julio, 2017

            

Encuentran a un hombre de 70 años desaparecido desde este sábado en Benalúa de las Villas

En el dispositivo de búsqueda han participado un total de 19 agentes, una decena de habitantes de la localidad, un perro de búsqueda y rastreo y un helicóptero

E.P.


image_print

Un hombre de 70 años de edad ha sido hallado este domingo en “aparente buen estado de salud” tras encontrarse en “paradero desconocido” desde este sábado en Benalúa de las Villas, en Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el hombre ha sido encontrado a las 10,30 horas de este domingo tras haber estado desaparecido desde las 14,00 horas de este sábado, momento en el que fue visto por los vecinos cuando se iba hacia las afueras del municipio por un camino agrícola. Tras esto, a las 19,00 horas de este sábado la hermana con la que convive dio parte a la Benemérita y empezaron a buscarlo por la zona.

En el dispositivo de búsqueda han participado un total de 19 agentes, una decena de habitantes de la localidad, un perro de búsqueda y rastreo y un helicóptero. Las mismas fuentes han indicado que durante la noche se han registrado temperaturas de hasta -10 grados en esa zona.

Así, ha sido a las 10,30 horas de este domingo cuando “un vecino ha oído una tos entre la maleza”, donde se encontraba el hombre “desorientado”, aunque en “aparente buen estado de salud”. Posteriormente, ha sido trasladado al centro de salud para confirmar que no ha sufrido daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *