Sábado, 22 Julio, 2017

            

Encuentran herido en Dúrcal a un hombre de 36 años desaparecido desde el domingo

El hombre, que está en tratamiento psicológico, ha sido sin embargo encontrado pasadas las 13,00 horas de este miércoles en la Dehesa de Dúrcal por un agente de medio ambiente del dispositivo del Infoca

Foto de Dúrcal


image_print

El hombre de 36 años, natural de Ambroz, en Vegas del Genil (Granada), cuya familia había denunciado que permanecía desaparecido desde el domingo, ha sido encontrado herido este miércoles en el Camino de la Dehesa en Dúrcal (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue su padre el que el pasado lunes presentó una denuncia indicando que se había trasladado con su hijo a la vivienda de una familiar en Granada capital cuando, al bajar del edificio, el hombre, que había ido con su bicicleta de montaña, había desaparecido.

El hombre, que está en tratamiento psicológico, ha sido sin embargo encontrado pasadas las 13,00 horas de este miércoles en la Dehesa de Dúrcal por un agente de medio ambiente del dispositivo del Infoca con diversas heridas, por lo que se han trasladado en ambulancia a la zona los servicios sanitarios para atenderlo ‘in situ’. Por ahora, se desconoce la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *