Jueves, 30 Marzo, 2017

Encuentran en una zanja a una anciana que ha permanecido desaparecida un día de su domicilio, en Cenes

Han encontrado a primera hora de este jueves

E.P


image_print

Efectivos de la Policía Local de Cenes de la Vega (Granada) han encontrado a primera hora de este jueves en una zanja a anciana de 78 años que ha permanecida desparecida de su domicilio de esta localidad granadina durante un día. La mujer ha sido trasladada a un centro de salud del municipio, y se encuentra en buen estado de salud.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de esta mujer se activó este miércoles, después de que se comunicara su desaparición. En el despliegue participaron efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, y este jueves se habían sumado también Bomberos de Granada.

Ha sido sobre las 8,30 horas cuando la Policía Local ha comunicado que ha encontrado a la anciana en el interior de una zanja de medio metro, en el llamado Camino de la Vega, por lo que los agentes procedieron a trasladarla a un centro de salud, donde ha sido atendida y se encuentra en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *