Jueves, 19 Julio, 2018

            

Encuentran el cadáver de Paqui, la mujer desaparecida en Salobreña

Más de 40 efectivos de los cuerpos de seguridad, Salvamento Marítimo y vecinos se han volcado en la búsqueda durante casi dos días | El cuerpo sin vida de esta mujer ha aparecido en un barranco sin signos de violencia

Redacción GD


image_print

El cuerpo de la mujer de 74 años y con alzheimer fallecida en Salobreña, tras permanecer desaparecida desde el pasado sábado, no presenta signos de violencia, según los primeros indicios de la investigación que ha abierto la Guardia Civil después de localizarlo este lunes en el barranco situado bajo la urbanización Pargo Villa, en una zona de muy difícil acceso y cerca del mar.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, acerca de estos primeros datos que han sido comunicados a la familia y que descartarían una posible agresión, a la espera de que la autopsia, que ha de realizarse este martes en el Instituto de Medicina Legal de Granada, determine la causa de la muerte, que podría haberse debido un accidente.

El cadáver ha sido localizado sobre las 10,00 horas en esta zona de difícil acceso, entre las rocas y el mar, por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil y ha sido trasladado al puerto de Motril, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia que determinará las causas del fallecimiento. El Ayuntamiento de Salobreña ha suspendido el pleno ordinario convocado para esta tarde, tras el acuerdo de todas las fuerzas políticas, y enviará una corona de flores en nombre del pueblo.

Francisca de la O López tenía 74 años y principio de alzheimer. Fue vista por última vez en el mediodía del pasado sábado con pantalón oscuro, camiseta de listas marrón, chaqueta gris y zapatillas de color negro y plateado.

Este lunes se había retomado el dispositivo de búsqueda para localizarla, integrado por la Guardia Civil, la Policía Local de Salobreña y los Bomberos de Motril. Los vecinos se habían movilizado a través de las redes sociales y estaban también colaborando en la búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.